Salones para Bodas y Fiestas de Matrimonios

Otros Servicios asociados a Salones para Bodas:

Para ese día tan especial, nada mejor que servicios especiales para quienes inician una nueva vida juntos:

Bellas y elegantes flores dispuestas en arreglos ya sea para suite nupcial, el salón de ceremonias, el carruaje tirado por caballos, hasta la decoración floral de la Capilla ubicada dentro de las instalaciones del Hotel.
Todo el misticismo y energía para la nueva etapa de sus vidas, lo encontrará en los alojamientos especialmente preparados para la noche de bodas y luna de miel: paisajes magníficos en contacto con la naturaleza, room service de primera, spa para novios y actividades especiales.
Padres de los novios, padrinos y familiares directos, que desean acompañar los días previos a su boda para compartir y colaborar el inicio de la nueva etapa en las vidas de sus hijos, disponen del servicio especial Aranwa. Consulte por los paquetes especiales para bodas.
Y después de la ceremonia, disfrute su fiesta de matrimonio en los amplios salones y jardines para bodas. Cena gourmet o catering personalizado, menaje, decoración, shows Aranwa, y muchos otros detalles para hacer de su boda, una fecha para siempre recordar.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Tipo Evento *
Nombres *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Hotel Destino *

* Datos Obligatorios